montana

¿Qué es la Escuela del Éxito

La Escuela del Éxito es la columna de nuestra visión, es un conjunto de enseñanzas muy completas, cuyos temas cubren áreas espirituales, familiares, sociales y financieras. Tiene como objetivo proveer herramientas y enseñanzas que ayuden a las personas a tener éxito en sus vidas.

Después que una persona asiste a un retiro Tres días de Poder, el siguiente paso de vital importancia para que permanezca y continúe su crecimiento es cursar el Post- retiro, para después ingresar a la Escuela del Éxito. Este proceso le beneficiará trayendo sanidad, liberación, crecimiento espiritual y formación de carácter.

Está divida en 4 niveles. Cada nivel está compuesto por 8 semanas de clases (una lección semanal).

Escuela del Éxito ofrece un programa de enseñanzas muy completas con el fin de ayudar a cada persona en su formación de carácter, a descubrir su propósito, dones y habilidades y prepararlos para que tengan éxito en su vida espiritual, familiar, social y financiera.

BENEFICIOS DE CURSAR LA ESCUELA DEL EXITO

* Me ayuda en mi Formación de carácter.

* Enriquece mi ministerio.

* Me prepara para tener éxito en la vida.

* Recibo certificados que enriquecen mí record en la sociedad.

* Me dá éxito en la visión.

* Me ayuda para tener un mejor hogar, mejor empleo, mejor empresa, mejor familia, etc.

* Cambia mí futuro en todas las áreas.

* Descubro mi propósito en la vida.

* Descubro mi potencial, dones y habilidades.

* Encuentro un lugar en la Iglesia.

Horarios:

Si fuiste a un retiro y aun no has completado tu Escuela del Éxito Te invitamos ser parte inscripciones abiertas:

2 pensamientos en “¿Qué es la Escuela del Éxito?

• 16 enero, 2020 a las 4:52 pm
    Enlace permanente

Excelente propuesta formativa; pues potencial a las personas para que vivan mejor

• 10 junio, 2020 a las 9:22 am
    Enlace permanente

Buen dia, pregunta cuantas escuela del exito hay, estoy viendo variias y dicen ser fundadoras, esta registradas en una entidad gubernamental en Colombia, en una hablan de criptomonedas, hacen invotaciones, como ver la confianza y honestidad.